miércoles, 24 de febrero de 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS






Y al fin queridos campistas hemos abierto otro periodo de inscripciones para este Campamento Fandoms II, así que todo aquel que se quiera inscribir y disfruten junto a nosotros y las nuevas actividades que tenemos planeadas para ustedes adelante.

Para todos los ex- campistas, lo sentimos pero otra vez se tendrán que inscribir y completar el formulario, por lo que posiblemente puedan quedar en otra cabaña esta vez, o si su corazón es 100% leal a su ex- cabaña pueden quedar en ella.

Comenzamos de cero y aquí  están los requisitos y el formulario, Les esperamos.....

QUÉ HAY QUE HACER PARA ENTRAR?

-Seguir a los blogs de los creadores del campamento

           Deysy de Labiblioteca de Alexia
          Anna de Librosde la vida
          Pilar de Mi tardejunto a un libro
          Natalia de Libro con tris
          Gaby de Torrede libros.
          Marcos de MnReading 



-Llevarte el banner a un lugar visible de tu blog
-Seguir el blog de la iniciativa
-Haber leído alguno de los libros del fandom
-No haber tenido el blog más de dos meses inactivo
-Hacer una entrada contando que eres parte de la iniciativa (puede ser compartida) (Opcional)
-Si no tienes blog y quieres ser parte de este campamento, no te preocupes, te puedes inscribir de todas maneras.(Siguiendo los requisitos de seguirnos a todas)


INCRIPCIONES CERRADAS 





Las inscripciones se cierra el día 24 de marzo!

Cariños,
Administrativos campamento Fandoms


15 comentarios:

  1. Muy bien, ya me inscribí para el segundo campamento! Me divertí mucho la vez anterior, espero que esta también... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya os seguí a todas y me apunté :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. JOOOOO ME gustaria participar tiene buena pinta pero no he leido ninguno de los libros
    bueno el ultimo de harry potter
    eso vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no tienes problemas en que te hagan algun que otro spoiler no existe problema!
      Besos...

      Eliminar
  4. Hola!
    En la primera no pude participar pero siempre me ha llamado la atención, así que no podía dejar pasar esta oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estaba deseando unirme, así que ya he enviado mi inscripción. :D

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me inscribi. Que ganas de que empieze

    ResponderEliminar
  7. ¡Inscrita! Escribí también una entrada sobre el campamento, que difundir nunca está de más. ♥

    ResponderEliminar
  8. Es muy tarde para inscribirme? :(

    ResponderEliminar
  9. Ya me inscribí espero no sea muy tarde y pueda participar.

    ResponderEliminar